¿QUÉ SON LAS FLORES DE BACH?

LA TERAPIA DE LAS

FLORES DE BACH

Es una terapia natural basada en esencias florales. Las esencias florales presentan unos efectos más que positivos en la salud de las personas. 

 

Además el hecho de tomar estas esencias bien combinadas te permite tratar patologías y vencer el miedo que nunca pensaste que podías vencer.

 


Se trata de una terapia global ya que tratan al individuo y no la enfermedad ni sus síntomas. A la hora de utilizar las flores de bach no solo se tiene en  cuenta la salud de la persona, sino también, su estado de ánimo, su personalidad y si modo de enfrentarse a los problemas.Ahí radica una de las claves de las flores de bach.

 

Son 38 infusiones naturales. Que se toman de forma individual o una combinación de las mismas

 

Y el último remedio que se elaboró fue el Nº39 al que llamó Rescue Remedy (remedio urgente), era una combinación de 5 esencias, que debe usarse en situaciones imite.

Cada una de las 38 flores existentes actúan sobre un estado emocional específico.

 

La forma más efectiva de tomar las flores de bach es a través de un combinado de las esencias que te pueden ayudar superar tu problema. 

 


BENEFICIOS DE LA

TERAPIA FLORAL

 

Las flores de Bach tramitan las actitudes negativas en positivas.

 

Los remedios se pueden tomar solos o junto con otros tratamientos, además son compatibles con medicamentos y con otros remedios homeopáticos.

No tiene efectos secundarios.

No son aditivos

Son beneficiosos para los animales y las plantas.

Apto para todas las edades: Lo pueden tomar desde los recién nacidos hasta los ancianos.

Lo pueden tomar las embarazadas.

La flores de Bach restablecer el desequilibrio del individuo.

 


Fueron creadas por el Dr. Edward Bach Hace casi 70 años. Edward Bach hizo este escrito:

La enfermedad no es una crueldad ni un castigo, sino sólo y únicamente un aviso; es un instrumento del que se sirve nuestra propia alma para mostrarnos nuestros errores, prevenirnos de otros e impedirnos cometer mas daños para volvernos al camino de la verdad y de la luz, del que nunca deberíamos habernos apartado.