CONCHA ABULÓN

Las Conchas de abulón han sido veneradas durante mucho tiempo por sus cambiantes colores preciosos asemejándose a las auroras boreales, simboliza al elemento agua. 

 

Abulón significado Abalón Joyas de abalón se ha utilizado por culturas antiguas debido al significado y propiedades del abalón. En las culturas nativas americanas, la concha de abulón se utiliza como un cuenco para quemar la salvia.

El significado de abulón tiene una conexión con el océano, el ciclo de la vida, la protección y los viajes antiguos. 

Tiene exoesqueletos duros y protectores, la concha abulón simboliza independencia, soledad y autosuficiencia.

 

Gracias a sus minerales acumulados a lo largo de milenios de su cuerpo  y del mar, hermoso diseño natural que es apreciado por su belleza, fuerza y precisión simétrica, dando una sabiduría ancestral que la asocia con el conocimiento divino y las infinitas posibilidades del universo.

"Esta es la razón por la que los nativos americanos consideraban el abulón como una piedra fuerte del espíritu"

Son como Orejas del Mar debido a su forma y conexión oceánica, una concha abulon nos recuerda que debemos escuchar y ser amables con todo a cuanto nos rodea.

 

Los Nativos Americanos a la concha abulón la tienen como elemento sagrado, y la usan junto con la salvia, de esta manera llevan mensajes al universo.

 

Se utiliza cuando necesitas guia en tus asuntos de la vida, te ayuda a neutralizar y armonizar tu zona de descanso, en casa, en tus terapias, en clases de yoga, también afina mucho cuando hay que enfriar los ánimos caldeados, te permite abordar mejor las situaciones difíciles.

 

Concha Abulón

14,50 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 24 horas