BOTELLA DE COBRE CHAKRAS 950ML

Limpia tu cuerpo & purifica tu mente.

Transforma tu agua en un elixir de tu vida. Hecha en India por artesanos tradicionales. Con mango de cobre y sistema anti-goteo 99%cobre natural

25,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 24 horas

¿Cuáles son los beneficios de beber agua de la Botella de Cobre?

 

Cuando el agua se almacena en un recipiente de cobre durante la noche o durante más de ocho horas, una cantidad muy pequeña de iones de cobre se disuelve en el agua. Este proceso, conocido como efecto oligodinámico, tiene la capacidad de destruir una amplia gama hongos, virus, bacterias. Según el Ayurveda, cuando bebes agua almacenada en un recipiente de cobre, tiene la capacidad de equilibrar los tres doshas Vata, Pitta y Kapha y además tiene muchos beneficios para tu salud.

 

. Mejora la digestión

· Ayuda a perder peso

· Ralentiza el envejecimiento

· Ayuda a la salud cardiovascular y controla la hipertensión

· Mantiene el nivel de hemoglobina

· Regula el funcionamiento de la glándula tiroides

· Estimula tu cerebro

· Alivia dolores de articulaciones, artritis e inflamación

· Mejora la salud de la piel 

 

DESCRIPCIÓN:

 

Es necesario aprender el método adecuado para consumir agua de un recipiente de cobre para que pueda obtener sus máximos beneficios. Por lo tanto, antes de comprar tu Botella de cobre ayurveda u otros recipientes de cobre, estos son los conceptos básicos:

 

Hay mucha ciencia que confirma los beneficios saludables del cobre. La forma, el diseño y el material de un recipiente de cobre desempeñan un papel en sus beneficios para la salud. Cuando almacena agua en un recipiente de cobre como el cobre durante al menos 8 horas, los iones de cobre se disuelven en esa agua en pequeñas cantidades. Denominada como efecto oligodinámico, esta agua ahora tiene la capacidad de destruir microbios, hongos, bacterias dañinas, etc.

 

Esta propiedad única del cobre fue reconocida por los indios védicos. Eventualmente se incorporó a una práctica diaria basada en las enseñanzas del Ayurveda y ahora está siendo cultivada por muchas culturas y está creciendo en popularidad en todo el mundo.

 

Consejos sobre el consumo de agua potable en un recipiente de cobre, de forma correcta y segura:


El primer factor que podría afectar negativamente tu salud es la calidad del cobre utilizado en los recipientes de cobre. Asegúrese de que la marca que elija tenga una buena relación entre la comunidad ayurvédica y que sea un auténtico vendedor de cobre ayurvédico. Si no está seguro, haga preguntas antes de comprar.
Antes de usar el recipiente de cobre recién comprado, como una taza o una botella de agua, no olvide enjuagarlo bien con una solución ácida natural como el limón y el agua.

 

Cómo usar la Botella de Cobre?


Llene el recipiente o la botella con agua durante aproximadamente 6-8 horas antes del consumo inicial para permitir que se lleve a cabo el proceso de Oligodinámico.
La mejor manera de obtener los beneficios de esta costumbre tradicional es llenar la botella de cobre con agua por la noche  y déjala reposar durante al menos 8 horas.

Al día siguiente está listo para el consumo.

 

Bebe un vaso de esta agua en ayunas y el resto del agua durante el día. 


Aunque existen numerosos beneficios, no es necesario que beba agua de un recipiente de cobre durante todo el día. Si tiene una botella de agua de cobre, dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, puede llevarla todo el día y rellenarla regularmente. Esto no es dañino y la botella de cobre continuará manteniendo su agua fresca y libre de bacterias dañinas.


NOTA: Un exceso de cualquier cosa no es bien recibido por nuestros cuerpos. Esto incluye el cobre. Haz una pausa de un mes después de cada tres meses de uso del recipiente de cobre.

 

 

 

Precauciones del uso de la Botella de Cobre 

 

Recuerda que a modo terapéutico no debes beber agua de esta botella de cobre durante todo el año. Una vez que comienzas a beber el agua almacenada la botella puedes continuar con esta práctica durante 3 meses y luego hacer un descanso durante 1 mes. Después del descanso, puedes continuar bebiendo agua nuevamente durante los próximos 3 meses. Esto le da a tu cuerpo tiempo para eliminar cualquier exceso de cobre depositado en él.