SUTRA DEL LOTO

"Gran Tesoro Oculto del Corazón"


Sesiones Individuales / Crecimiento Personal

 Sutra del Loto Expone una Enérgica forma de Vivir, en que cada uno puede Respirar la inmensa vida del Universo, Enseña la Aventura de Emprender la Transformación de la Propia Existencia.

 

  Se basa en sesiones Psicoanalíticas (trabajar el inconsciente), Crecimiento Personal, Canalización de Energía y Recuperación del Alma

                                 

Siempre que nuestra energía de vida está en armonía con nuestro Ser, lleno de felicidad y nuestra vida fluya en conexión con todas las cosas, estamos muy cerca de nuestro Ser interno.

Sin embargo cuando te sientes cansado, triste, enfermo y sin conexión con lo que te rodea en completo vacío interior ahí se sabe que sea perdido mucha energía de vida o esencia del Ser.
Este vacío de energía o esencia del Ser es producido por cualquier situación traumática o dolorosa situaciones que atrapan en lo cotidiano y sin ver salida.
Con la Terapia Sutra del Loto  recuperamos nuestro poder, nuestra energía y aprendemos a generar nuestra propia realidad tomando consciencia y aprendiendo a vivir en el Aquí y Ahora. Viendo en la parte oculta del inconsciente que es lo que se esconce y siempre ha decidido por nosotros, donde nos ha hecho caer en los mismos problemas de siempre, UN mismo problema representado en diferentes escenas vividas.
Es una terapia psicoanalítica donde a través de la palabra verdadera, observamos que es lo que decimos al hablar y que estamos creando en nuestra realidad consciente desde el inconsciente.
Canalización de energía, aprendemos a contactar con nuestro Ser interno con varias técnicas de respiración y autocontrol emocional, junto con el contacto de nuestros guías.
Es un método psico-espiritual implica autogestionar nuestros pensamientos, conociéndote como la conciencia en la que ocurre la existencia fenoménica,  te liberas de la dependencia de los fenómenos.
Te liberas de la búsqueda egótica en situaciones, lugares, y estados, lo que ocurre o deja de ocurrir ya no es tan importante ya que las situaciones pierden su gravedad, su seriedad.
Un animo juguetón llega a nuestra vida, nos ponemos en coherencia con nuestra Alma, Reconocemos que este mundo es una danza Cósmica, la danza de la forma.
Aprendemos a dirigir nuestras metas en la vida y que queremos lograr, se accede a la memoria celular, ver el origen del trauma y mediante la terapia se liberaran esas emociones contenidas dando respuesta a la raíz más profunda del asunto, se trabaja a nivel inconsciente para hacer consciente lo que está fallando y dándole Luz. 
La persona irá liberando e integrando procesos de sanación a nivel psicológico y espiritual accediendo a su propio crecimiento personal.
Sanación- Conexión- Transformación- Guías- Energía- Avance- Liberación-

Una mente nublada por las ilusiones provenientes de la oscuridad fundamental de la vida es como un espejo percudido; pero una vez pulida, sin falta se convierte en un espejo impecable, que refleja la naturaleza esencial de los fenómenos y el verdadero aspecto de la realidad. Haga surgir una profunda fe y lustre su espejo día y noche, con ahínco y esmero. ¿De qué manera lustrarlo? Tan sólo entonando

 Nam-myoho-renge-kyo.

Esta terapia tendrá un tiempo aproximado de 1 hora hay que traer ropa cómoda y muchas ganas de querer evolucionar.

 

Crecimiento Personal "Sutra del Loto" 

Sesiones de 1 hora