Lectura de Registros Akáshicos

Cuando tomamos la decisión de experimentar la vida como Almas independientes, se crea un campo de Energía para grabar cada pensamiento, palabra, emoción y acción generando por esa experiencia.

Ese campo de Energía se llama Registro Akáshico.

 

 

Akáshico está compuesto de Akasha (en sánscrito, la sustancia energética de la cual emana toda la Vida) y (Registro o Archivos), ya que el objetivo es grabar, registrar, todas las experiencias, expresiones e impresiones del viaje del Alma desde su inicio en adelante, así como todas as posibilidades de futuro. 

La información de los Registros Akáshicos nos ayuda a traer nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente. Accediendo a ellos podemos identificar, liberar y nutrir todo lo que hemos creado. Esto nos lleva a "darnos cuenta" de nuestra Unidad con el Todo.

 

Desde esta compresión, aprendemos a crear acción en nuestras vidas en vez de reacción. La Energía Sanadora de los Registros Akáshicos nos da la libertad  para elegir nuestro camino, viviendo la Gracia en todas las cosas, de este modo podemos superar cualquier ilusión que hayamos creado que nos haga sentir que seguimos separados de la Fuente del Amor.

¿Qué son los registros akáshicos?

Es un espacio donde está grabado todo el viaje de nuestra Alma.

Es como un libro energético que contiene todas las experiencias de nuestra Alma, su sabiduría  Verdad acerca de lo que somos.

 

Cuando accedemos al archivo de nuestra Alma logramos una comprensión de lo que nos rodea, una amplitud de conciencia que nos hace llegar al propósito de que hay detrás de cada situación, acontecimiento. Nos ayuda a la vida. Nos hace ver las situaciones desde otra perspectiva. 

También hay que destacar que la lectura del Alma nos brinda un movimiento energético que nos ayuda a liberar bloqueos emocionales, creencias mentales y todo aquello que irrumpe en nuestro camino.

 

La energía que recibimos es Amor en estado puro, la única Energía de disolver el miedo y traer armonía a nuestro interior. 

 

Los Registros NO es adivinación, es GUÍA ESPIRITUAL aplicada al aspecto de tu vida que lo necesite. 

¿DE QUE MANERA ACTÚAN LOS REGISTROS AKÁSHICOS EN UNA LECTURA?

En una lectura hemos de tener en cuenta que se mueve un gran flujo energético, es un trabajo de gran profundidad dirigido a quienes quieran conocerse mejor y traer Luz y Amor en aquella área de su vida que quiera mejorar. A las personas que estén dispuestas a mirarse "en el espejo del Alma" para remover, liberar y sanar acuerdos y contratos almicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular, revisar situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro mejor bien y el de todos. 

 

A través de las preguntas que realices puedes resolver problemas de orden personal y mejorar nuestro crecimiento personal y espiritual. 

Sesiones de 1 hora y media aproximado