TÉCNICA METAMÓRFICA

Durante la sesión de técnica Metamórfica, el terapeuta aplica un suave masaje parecido a una caricia en las zonas reflejas de la columna situadas en los pies, las manos y la cabeza. Al practicar el masaje sobre los pies estamos actuando sobre el centro del movimiento o sistema locomotor.

Los pies son nuestras raíces, nuestro vinculo con la tierra y ejercen de puente sobre las esferas más elevadas y lo más mundano de nuestro Ser.

 

Al hacer el masaje en los pies y manos actuamos sobre el centro de acción, que está situado en la parte superior del cuerpo, extendiéndose desde la columna vertebral a los hombros, los brazos y las manos.

Y al efectuar el masaje en la cabeza actuamos sobre el centro de creación, ayudando a liberar la capacidad de razonar, de tomar iniciativas y gobernar nuestra vida.

 

El terapeuta actúa como un catalizador en potencia de la energía que transforma al paciente es un observador de todo el proceso de transformación que se lleva acabo en el paciente. Una sesión de Técnica Metamórfica dura aproximadamente una hora..

Es una Técnica vibracional que deshace los bloqueos energéticos producidos en la etapa prenatal, embarazo, parto y nacimiento, momentos vitales que rigen la pautas inconscientes que determinan nuestra forma de ser y de estar en el mundo.

 

Durante estos primeros meses se establecen los potenciales y capacidades de la vida mediante la técnica metamórfica, podemos reactivar el periodo prenatal conectando con la potencialidades existentes en el momento de la concepción y liberar las energías obstruidas que propician cambios de actitud en la relación con nosotros mismos y por tanto con todas nuestras relaciones.

 

La aplicación continua de esta técnica permite liberar diferentes bloqueos favoreciendo la sanación de nuestro Ser (cuerpo, mente y espíritu)

 

La técnica metamórfica es una herramienta de transformación profunda que ayuda a re-conectar con nuestro interior para recordar la paz y el bienestar. Se puede aplicar en cualquier momento vital, pero resulta especialmente beneficiosa en momentos de crisis, que es cuando actúa como guía, reencontrándonos con nuestra esencia.

 

La técnica metamórfica es una técnica basada en la reflexología que actúa de la estimulación de las zonas reflejas de la columna situadas en los pies, manos y cabeza.

 

 Masaje Metamórfico (pies, manos y cabeza)

Duración 40-50 minutos