Sandra  Bono Pérez

 

Herbodietética y Nutrición, Maestra Reiki Usui Tibetano, Masaje Técnica Metamórfica, Lectura de Registros Akáshicos, Alimentación y Masaje Ayurveda, Sesiones Sutra del Loto (Crecimiento Personal), Sesiones Individuales en Constelaciones Familiares y Transgeneracional

 


Es tiempo de Luz de una nueva conciencia a la Divinidad en nosotros, en todo lo que nos rodea, de una Nueva Era, llevo unos cuantos años explorando en las Terapias Naturales y Plantas Medicinales y he encontrado la belleza a la sanación, a la creatividad y superación en mí misma, Recorriendo mí propio viaje Interior en este juego de la vida.

 

Entendiendo que somos creadores de nuestra Propia Realidad y  que la generamos desde adentro hacia afuera. 

 

Qué todo lo que nos sucede y nos afecta de manera individual es un claro reflejo de nuestro interior sumergido en un juego de espejos, comprendiendo que si hay algo con lo que chocamos afuera, es algo que no logramos atravesar adentro en nuestro Ser.

 

Me he formado y me sigo nutriendo con varias enseñanzas, de las cuales me llevan por un camino de integración y plenitud conmigo misma y con mi alrededor,  he descubierto de que hay mucho más allá de nuestras percepciones cotidianas, descubriendo Nuevos Universos y que si se quiere se puede llegar a estar en plenitud con nuestra propia Esencia, nuestra propia Naturaleza base, con fuerza de voluntad y con la energía vital que emerge en nuestro cuerpo, mente y espíritu.

"Om Ah Hum"

 

Me apasiona acompañar a las personas en su proceso de crecer ante la vida, y sobretodo escucharlas, me brota de forma natural este acompañar, es un camino que me ha llevado hasta donde estoy ahora en lo personal y profesional, un camino que me sitúa al lado de quien más lo necesite.

 

En todo este proceso, me he ido descubriendo como una persona que entiende al otro y que sabe acompañar en las necesidades de cada quien, desde el amor sin juzgar, ayudando a que descubren y desarrollen herramientas personales que les ayuden a salir adelante en las dificultades que estén viviendo.

 

En estos años de experiencia de un profundo viaje interior, conociendo y experimentando me hace que me reinvente cada vez a un estado mayor como Terapeuta Emocional. 

 

Enseño todo mi aprendizaje del cual a mi me ha ayudado en lo personal y así acompañar a los demás descubriendo de que somos el reflejo de nuestra propia Divinidad y que nuestros pensamientos y las palabras nos influyen en nuestra creación constante ante la vida.

 

 

La Salud Natural nos llevan por un camino de conexión con nuestro origen, con nuestra esencia de vida, es una conexión con lo Divino en cada uno de nosotros, de crecer en armonía y plenitud,

 

 

Déjate llevar por tu instinto y te ayudare a re-conectarte con tu Ser.