La Medicina Holística ha sido creada como un camino de vida, un cambio evolutivo a nivel consciente e inconsciente en donde se desarrollan cualidades regeneradoras para el avance de forma integral, la dimensión mental, emocional, física y energética. 

 

En donde la persona a través de un trabajo de auto-conocimiento integro y con ayuda de herramientas adecuadas, que podrán utilizar para toda su vida y así expandir dimensiones vitales en perfecto estado. Esta indicado para todo tipo de personas.  

Estas terapias se ocupa de atender lo más profundo del ser humano la esencia del Ser, trata de encontrar un sentido a la vida. Es un profundo viaje al interior.

 

 

La Medicina Holística es un conjunto de terapias cuyo objetivo es nuestro propio bienestar y autosanación, es estar en coherencia, en continua interacción con el medio ambiente con el que convivimos todos los días, por lo tanto el foco está puesto en la persona, es el equilibrio constante y no en una mente egótica queriendo abarcar gran parte de su vida. 

La Medicina Holística nos ofrece multitud de beneficios con una alternativa de gran utilidad al tratar diversos síntomas, pone el foco en la relación entre nuestra energía vital y nuestra forma de vivir.

Es una alternativa de entender nuestra salud, nos muestra nuestro cuerpo y de prevenir diferentes síntomas que alteran nuestra mente y cuerpo a reestructurar nuestro equilibrio en la interdeterminación de los planos ( lo psíquico rige a lo energético, lo energético rige a lo físico ) que nos ayuda a estar fuertes, harán que nuestros apreciados órganos respondan correctamente, podrá prevenir o incluso evitar cualquier enfermedad. 

 

Existen una gran variedad de terapias alternativas y complementarias: Reiki, Masaje Metamórfico, Fitoterapia, Aromaterapia, Constelaciones Familiares, Terapia en Crecimiento Personal.... Alimentación y Masaje Ayurveda... 

 

 

Las Terapias Naturales son una fuente de enriquecer el Espíritu, es muy importante que te informes y documentes bien a donde acudir adecuadamente, hacer caso a vuestro sentido común, con intuición a la hora de poneros en manos de alguien, ya que la eficacia de las Terapias Naturales tiene mucho que ver con el representante que dirige cualquiera sesión holística. Sientete agusto ya que es una parte imprescindible para obtener buenos resultados en cualquier técnica.